En elkanogroup llevamos casi 20 años ayudando a promotoras y constructoras a establecer estrategias reales para lanzar e impulsar las ventas de sus promociones inmobiliarias.

Queremos ser un partner de tu éxito de ventas

BRANDING

CREACIÓN DE "CONCEPTS"

RADIO

REDES SOCIALES

VÍDEOS PROMOCIONALES

PUBLICIDAD ONLINE

EVENTOS

INFOGRAFÍAS

Y MUCHO MÁS

“Ofrecemos un servicio global a la vez que especializado sin competencia en el mercado, al mismo tiempo que aumentamos el valor de tu marca.”

Hablamos tu idioma y sabemos cómo ayudarte a vender inmuebles. Nos comprometemos a poner todo nuestro conocimiento y nuestra pasión para que tus ventas se aceleren lo más posible.

Ofrecemos un servicio global orientado al marketing inmobiliario.

Ponte en contacto para recibir atención personalizada:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.*

Acepto recibir información comercial por parte de elkanogroup.

En elkanogroup contamos con una serie de aspectos diferenciales que nos colocan en (mejor) posición para ayudar (mejor) a nuestros clientes:

  • SOMOS un equipo potente: los equipos pequeños pueden ser eficaces, pero difícilmente pueden ser globales. En elkanogroup trabajamos un equipo de más de 15 personas, multidisciplinares y multiculturales, con varias oficinas, y una red internacional de partners de soporte.
  • TENEMOS experiencia: llevamos 20 años en esto, y hemos trabajado para muchas marcas; y sí, creemos en la curva de la experiencia.
  • PENSAMOS, pero también hacemos: la estrategia está bien, pero la clave es la ejecución. En nuestro caso, más de un 80% de todos los procesos que ejecutamos se realizan in-agency, cosa poco habitual en el sector, que ha tenido a una atomización, lo que no siempre ayuda a un enfoque 360.
DESCUBRE NUESTRA EXPERIENCIA EN TU SECTOR

VEN A VERNOS

Edificio Bonea
2D
- San Sebastián
(Gipuzkoa)

ESCRÍBENOS

info@elkanogroup.com

o ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Contacto

LLÁMANOS

De Lunes a viernes, de 8:30 a 17:30.

943 22 43 40