Renovación de la web de Tecnotooling

La empresa irundarra Tecnotooling ha confiado en el trabajo de elkanogroup para el diseño y renovación de su web. La compañía especialista en el desarrollo de productos industriales, ofrece soluciones globales e innovadoras en diseño, ingeniería y fabricación de productos. Y teniendo en cuenta esa premisa el equipo creativo de elkanogroup ha ideado el siguiente claim publicitario que condensa a la perfección la filosofía de Tecnotooling: “Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos posible”.

web Tecnotooling

Con un diseño actual e intuitivo, la nueva web de Tecnotooling se convierte así en una primera carta de presentación de la empresa donde el usuario puede conocer de primera mano los servicios, además de proyectos y casos de éxito liderados por la empresa.

La renovación de la web de Tecnotooling ha posibilitado hacer uso de nuevas herramientas tecnológicas y crear un diseño responsive; es decir, una nueva web que se adapte a que su visualización sea óptima desde cualquier dispositivo móvil y tablet facilitando así la navegabilidad a sus usuarios.